Remedios caseros para un cabello más abundante.

El sueño de toda chica es tener el cabello más saludable, abundante, largo y tenerlo tan perfecto para poder lucirlo de cualquier formimagesa. Y como siendo una chica quiero tener el cabello largo y abundante les traigo aquí algunas recetas para poder conseguir esto.

 

Estas recetas no han sido probadas por mí, así que no he visto el resultado, pero de igual manera las dejo por acá porque empezaré con un tratamiento de los que he de mencionar. Pero por supuesto espero y funcione.

Yo les iré avisando si es que me ha funcionando. El día que comience a utilizar alguna de estas lo haré público.

Espero y lo disfruten.

1.- Sábila 

He escuchado mucho acerca de la sábila, hasta en mis años de 15 añera la utilice infinidad de veces pero para el acné, aunque esa ya será otra historia :p esta vez la utilizaremos para lograr un cabello más bonito.

Mezcla la babita que sale de el tallo de la sábila (el tallo puede estar previamente lavado) con un huevo y una copita de brandy. Aplicalo en tu cuero cabelludo cada dos semanas.

2.- Linaza 

En un recipiente, cual sea por a remojar semillas de linaza,  estas deben permanecer ahí el tiempo que sea suficiente, pues tienen que soltar una especie de babita la cual tienes que aplicar con un algodón en tu cuero cabelludo. Trata de dar ligeros masajes con el algodón o las llemas de tus dedos.

3.- Vinagre de manzana 

Después de lavarte el cabello en un recipiente pon agua caliente (lo más caliente que tu cabeza aguante) y vinagre. Esto lo verteras en tu cabello.

NOTA:

Siempre procura dar ligeros masajes a tu cuero cabelludo con las llemas de tus dedos luego de aplicar las mascarillas, esto ayuda a estimularlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s