La familia de mi pareja. đź‘Ş

DĂ­a de la familia _ Colegio Irlandesas(1)Un tema muy difĂ­cil de tratar. ÂżPor quĂ©? PorquĂ© muchĂ­simas veces, y en casi todos los casos tenemos problemas con la familia de mi novio. Incluso llegamos a buscar libros titulados “Guia para tontos de como sobrevivir con la familia de mi novio y no morir en el intento” si, un titulo demasiado largo y tristemente muy buscado por nosotras. Y ÂżCĂłmo sobrevivimos a esto? ÂżA caso se puede?

Afortunadas son todas aquellas que se llevan bien con los suegros, especialmente con la suegra, las/os cuñados/as, los/as concuñas/os.

A quien no le ha pasado, que tiene la mejor suegra del mundo, pero la peor cuñada, si, la hermana celosa que no te deja ni respirar a gusto, o que tal, la que no tiene cuñadas, pero un montón de concuñas (mi caso, presente, tengo como mil concuñas jaja). Y la concuña resulta ser una vil y malévola víbora de cascabel aventando veneno a todo aquel que pase por enfrente. Tristemente, pasa.

Pues chicas, ¿qué creen? No tengo una guía de como sobrevivir a estos espantos de la vida familiar del novio, pero si te traigo, unas quejas de todas mis concuñas jaja mentira. Aun que, todas necesitamos desahogarnos de vez en cuando o ¿no?

En fin, aun que parezca raro, posiblemente exista una forma de sobrellevar estas situaciones, y son muy simples, OĂŤDOS SORDOS, ignĂłralas /os a todos, si te ofenden haciendo bromitas sobre ti, rĂ­ete con ellos, no dejes vean que si te afecta, se fuerte, sonrĂ­e siempre y que todo se te resbale.

Aparte de los oídos sordos, tu desahógate. Así que te invito amiga, que te desahogues, que saques todo lo que te incomoda de tu suegra, de tu cuñada, tu cuñado, tu suegro, concuña, concuño, sobrino, tío, etc. jaja no tengas miedo, que nadie ira a contar nada.

Miriam ✌

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesiĂłn:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesiĂłn /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesiĂłn /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesiĂłn /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesiĂłn /  Cambiar )

Conectando a %s