Falsa alarma!

Hola Personas!

Bueno, si es que alguien lee mi blog :c en la entrada pasada les mencioné porque no había seguido con mi desintoxicación, creí estaba embarazada, pero bueno FALSA ALARMA! No estamos embarazados, así que decidí hacer nuevamente la desintoxicación, pero quiero empezar con otras cosas, no sé quizá unas mandarinitas bien ricas, bien sabrosas.
Realmente espero alguien al menos una persona en este mundo lea mi blog.
Por cierto, sé que este blog lo hice con la intención de mostrar algunas ideas para decorar tu casa, o el famoso “hazlo tu misma”, y no he hecho nada! Y bueno, les comento el motivo; Hace tiempo le había prestado el monitor de mi computadora a mi novio, y yo había estado usando la laptop, pero suerte la mía, deje de usar la laptop y se me olvidó completamente la contraseña de la laptop! Ahora tengo que hacer memoria y recordar que fue lo que puse de contraseña jaja, si, así de distraída soy! Ni modo! Entonces pues mi novio ya no estaba ocupando el monitor así que se lo pedí, pero oh sorpresa mía! OLVIDE donde deje el cable que conecta el cpu y el monitor. Así es amigos, soy una persona demasiado distraída y descuidada 😦 tengo algunas cosas pensadas para “Hazlo tu misma” respecto a decoración de casas, pero no puedo hacer nada sin ese cable. Si alguien me lee, le prometo que en cuanto tenga ese cable estarán las entradas aquí. Espero sean cada tres días.
Por cierto, que les parece el poner las imágenes adjuntas, y al final un vídeo para que puedan ver con mejor claridad como es que puedes hacer estas cosas (?)

Sin más por el momento, agradezco a quien me lea. Saluditos!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s