El cuidado del cabello

Si bien, nosotras las mujeres solemos hacer mil y un cosas para cuidar nuestro cabello, pues también hacemos mil y un cosas que lo maltratan. Como el plancharlo diariamente, después de secarlo con aire caliente, teñirlo, etc.

Pues hace ya un tiempo me teñi las puntas moradas, que fue intento fallido, porque yo misma decoloré mi cabello, era mi primera vez, y pues no quedó como yo esperaba. En fin, después de eso ya no hice más a mi cabello, pero ahora me entró la idea de teñirlo de rubio y pintar las puntas azules.

La verdad es que lo dude demasiado, porque así como no hacía nada para maltratar mi cabello, tampoco hacía nada para sanarlo, entonces mi pobre cabello esta súper maltratado. Como fan del cabello color fantasía :p decidí que seré rubia con puntas azules. Si, tengo el cabello muy maltratado así que me puse a buscar productos, porque a demás soy un poco floja como para hacerlo naturalmente, y encontré el tratamiento de DOVE “Reconstrucción Extrema” y decidí probarlo y decirles a ustedes si realmente funciona, el costo, etc.

Cuando compre el tratamiento les dejaré aquí el precio, fotos de mi cabello para que vean ustedes también el cambio si es que hay.

 

Por favor, si prefieren que haga vídeos en lugar de escribir aquí háganmelo saber, déjenme comentarios, y síganme, también quiero decirles que estoy abierta a cualquier queja y sugerencia.

Saludos 🙂
MiriamG

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s