Si funciona! “Dove Recuperación Extrema”

Como había mencionado en una de mis entradas “El cuidado del cabello” metí a mi cabello a este tratamiento, como en ese momento no contaba con tanto dinero jaja solo compre el champú y lo que viene siendo el tratamiento.

dove

A decir verdad, esperaba mucho del tratamiento, pero también dudaba un poco porqué a quienes había escuchado hablar sobre este, había adquirido todo, lo que viene siendo el champú, acondicionador, tratamiento, crema para peinar, en fin, todo completo, y como yo solo compre el champú y el tratamiento dude un poco, pensé, y si solo funciona al utilizarlo todo junto?, pero aún así lo compre y use.

Quedé impresionada, al primer día, sentí mi cabello tan suave, que me emocionó el saber que quizá en una semana este estaría mucho mejor de como lo tenía, y si fue así, uno de mis errores y que puede hacer sea menos creíble es que no tome fotos del antes, solo del después. Lo que si puedo decir es que quizá si compras todo, te funcione mucho mejor, quien sabe. Yo te recomiendo comprar el puro tratamiento, o el champú y el tratamiento, y es que aun que no parezca (o quizá si parece y se nota jaja) estos productos no son muy económicos como suelen serlo los naturales, que vas a la tienda naturista y te compras unas plantas y las mueles y les sacas todo y te lo untas como mascarilla para el cabello, pero tampoco es demasiado caro.

El champú me costo $85 MXN y es de 750 mL la verdad no esta muy caro, pero si esta un poco, y bueno, no sé quizá en otro lado este más barato, yo lo compre en walmart, porque estaba ahí, no me di el tiempo a comparar. El tratamiento me costo $65 MXN 350 mL.

Pensándolo bien, no me pareció tan caro al momento de emplearlo, pues el tratamiento no es necesario utilizar demasiado, solo se aplica de medios a puntas, y con poquito que tomes es más que suficiente.

Si tu quieres utilizar este producto te lo recomiendo 100% a pesar de que Dove no me paga por promocionarlo jaja pero realmente funciona, deja el cabello demasiado bonito y manejable.

Aquí les dejaré unas fotos de como luce mi cabello después de usar el tratamiento.

j

*Esta foto es una de las que me tome antes de usar el tratamiento, y no sé si se aprecie bien, pero mmi cabello se ve un poco (por no decir mucho :c jaja) “estropajudo”.

k

*Así es como se ve de medios, ya se ve mucho mejor que en la foto anterior. (Estas fotos las saque de fotos normales que me tomé :p )

*Así es como se ven mis puntas. Estás no son tan recientes, espero tomar unas más recientes próximamente, porque no he utilizado el tratamiento porqué me pinte el cabello, y pues, la flojera jaja.

Espero les gusté el resultado, y me apoyen en este proyecto.
Déjenme sus comentarios, y díganme que opinan al respecto, y si tienen dudas, etc. Todo es bienvenido, quejas, sugerencias, lo que sea!

MiriamFloyd!

Visita mi nueva entrada!

https://diymassite.com/2017/09/18/hacer-una-zapatera-o-una-maquina-de-garra-con-premios/

Correle a ver mi nuevo y primer video!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s