Younique. ¿ A prueba?

Hola chias!
Ya hace tiempo que no publico nada, pero es que entre la escuela y el trabajo no me quedaba tiempo para nada más que dormir, pero ahora estoy próxima a salir de vacaciones, ya para el día viernes 16 de diciembre estaré libre completamente, así que me puse a hacer la tarea y esperar me den algunas ideas de lo que quisieran ver.
También quiero hacerles la invitación a mi canal de YouTube porque es ahí donde les mostraré como es que funcionan los productos.
Ahora por el momento solo les comentaré que estos ansiosa por comenzar a probar los productos porque tienen muy buenas criticas. Obviamente lo que yo diga acerca de cada producto va ser personal, y referente a mi piel y a como me funcione a mi el producto.
Hasta hoy he visto que hablan muy bien del producto, pero muchas de las veces se alaga demasiado cuando estamos involucrados de alguna manera con la marca, en casos como este, pudiera ser el querer vender más productos, ya sea por catalogo o vía Internet. Les aseguro que les hablaré con la verdad y nada más que con la verdad.

El día que me lleguen los productos grabaré el momento y mi primera impresión de ellos, espero realmente tener buena respuesta de ustedes y de las demás personas.
Quiero decirles que pueden también pueden sugerirme productos que quisieran les dieran una referencia de alguien un poco más normal jaja. En fin, espero mucho tener apoyo de ustedes y me acompañen en este nuevo proyecto que tengo en mente.
Aquí les dejaré mi canal, aun no tengo ningún vídeo, pero espero comenzar lo antes posible, espero sus comentarios y sus suscripciones chicas!

Saluds!
MiriamFloyd!♥

P.D: Les dejaría una foto bonita con algo de Younique, pero la verdad es que no edite ninguna foto, hasta ahorita se me ocurrió pero próximamente si habrá fotos así chidas :p

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s