S-wet Pure Cosmetics VS MaryKay (?)

Hola chicas!

Hace tiempo me puse pensar en buscar un desmaquillante con las tres B, Bueno, Bonito y Barato. No lo había hecho, porque hay que tomar en cuenta que no siempre lo barato es buena opción, y que un producto para la cara tienes que escoger lo con mucho cuidado, porque ya sabes, va directo a tu cara. En fin, hace 8 días fui a Walmart a ver los maquillajes, porque también quiero buscar maquillaje más económico que me funcione, no quiero tener la necesidad de gastar más de 500 MXN en una base o un polvo, etc. Así que bueno, empecé a ver algunos si gustan puedo hacerles una pequeña reseña de ellos si gustan.

En fin, después de ver y buscar vi unos desmaquillantes y como pudieron ver en el título escogí el “S-wet Pure Cosmetics” y aquí les hablo un poco de el.

Es 3 en 1 y la etiqueta dice así:

Con el Agua Micelar S-wet Pure 3 en 1 desmaquillante, limpia y tonifica la piel del rostro en un solo paso. Ideal para personas con piel mixta y/o grasa. Por su ingrediente activo limpia suavemente los poros, controlando la grasa y sin resecar la piel dejando una suave sensación a frescura.

Los ingredientes son: agua, 1-3 Butilenglicol, extracto de áloe vera, Lauril sulfosuccinato de sodio, fenoxienatol/clorofenesil/ácido benzoico / ácido sórbico / entre otras cosas.

La verdad me llamo mucho la atención que fuera de agua micelar y tres en uno, que tonifica, limpia y desmaquilla, por eso decidí probarlo y estos días la verdad es que no me ha gustado en la absoluto, si limpia y si me deja la piel sin sensación grasosa, a decir verdad la siento muy fresca es una de las cosas que más me han gustado y temo decir que la única, porque tengo que usar bastante producto para poder quitar todo el maquillaje sin dejar rastro.

Cuando compre el maquillaje, vi ciertos puntos:

1.- El precio es económico, no paso los 100 MXN

2.- Agua Micelar

3.- Tres en uno

4.- Para piel grasa y/o mixta

Entonces veamos, esta bien, porque si desmaquilla y deja la piel fresca, pero tienes que usar bastante producto para lograr quitar todo el maquillaje, entonces no resulta tan barato, ya que si gasto mucho producto terminaría comprando otro por 100 pesos entonces seria 200 en poco tiempo le calculo menos del mes, y eso que son 200 ml.

También note otras cosillas, desde que empecé a usar el producto comenzaron a salirme granitos y creo que me da comezón después de usar el producto y e notado irritaciones pero no estoy segura sea el desmaquillante porque compre otras cosas para la cara también.

En fin, hace un tiempo escuché muy buenos comentarios sobre el desmaquillante de Mary Kay y decidí comprar uno, y ponerlo a prueba.

Ahora les pregunto, quisieran una reseña y un VS entre estos dos desmaquillantes?

Amigas, las invito a seguirme y a ver las demás entradas, haré un vídeo para mostrar al final del día el desmaquillar de ambos productos.

Les agradezco me lean y le agradecería me siguieran y comentaran que les parece el contenido que les doy.

Saludos! ♥

MiriamFloyd!

_20170112_205324
Aquí les dejo una foto real de los productos. Besos! 😘 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s