POND’S Clarant B3 ¿Funciona?

Hola chicas!

Yo como les prometo cosas y nada cumplo! Me da pena con ustedes pero lee explico; no he podido hacer el tratamiento de cabello porque no he conseguido todos los ingredientes, porque no he buscado 😦 pero ya este fin de semana lo haré! Se los prometo!

Comenzando con la entrada del día.

Viendo algunas fotos pasadas mías me di cuenta de que me he quemado demasiado la piel, pero mucho más la de la cara, pues he visto mis brazos más blancos que mi cara, al igual que mis pagos, piernas y pies. Me dio mucha tristeza el ver mi piel ya un poco maltratada pensé en usar algún tratamiento mágico para la piel que me la aclare, pero entonces recordé la famosa marca POND’S, la cual tiene una crema “Clarant B3”, que promete quitar las manchas de la piel, y dejar un color uniforme, la compre con la esperanza de que me aclare un poco la piel.

Entiendo que estos productos no son mágicos, pero espero logran ver algún resultado, más por el precio. Aquí donde resido ronda alrededor de los 95 MXN y es e 200g, hay cremas de esa misma marca más grandes y están alrededor de 130 MXN.

dsc_0071

POND’S Clarant B3 de 200g

La imagen de arriba es mi crema es una foto original :p

Recordando también que hice una prueba con el famoso Jabón Fruitamin y que mi error fue no mostrarles antes y después me di la tarea a tomarme fotos el día de hoy, que es cuando comencé con la crema (03 de febrero de 2017).

Les dejo aquí las fotos de como estaba unos años atrás y del hoy.

sketch-1486190047147
En cada foto viene la fecha, les hago el comentario de que en la foto del 2011 se me refleja un poco la luz, pero si estaba más blanca que el día de hoy :p

Bueno chicas, espero y les guste la entrada. Por favor déjenme sus comentarios, y síganme para que les lleguen las notificaciones a su correo cada que suba una entrada. Compartan con sus amigas, primas, vecinas, y todas las personas que quieran.

Saludos, que tengan un excelente fin de semana! ♥

MíriamFloyd! ✌

Correle a ver mi nuevo y primer video!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s