No funciona Fruitamin Soap

Hola!
Ya sé, debía esta entrada desde hace tiempo, pero la verdad no quería hablar más del producto, pero viendo que ustedes han estado buscando información sobre este jabón milagroso, he decidido hablarles de el.

Empiezo diciéndoles sin ataduras, sin rodeos que este jabón NO funciona en lo absoluto. Cuando yo decidí comprarlo estaba muy de moda aquí en mi ciudad, y veía muchísimas imágenes donde mostraban el antes y el después de usar el jabón y realmente se veía el brazo o la pierna más blanca, cuando yo vi una imagen así no miento, me quedé con la boca abierta, y me dije: “Tengo que comprar ese jabón”, porque yo tengo casi un trauma con eso de el color de mi piel, porque antes estaba mucho más blanca, y me gustaba mucho mi color de piel, a demás de que no me gusta ver mis manos blancas y mi cara morena, se me hace que se ve anti estético.

Pero continuando, decidí probar el producto, y estaba bien emocionada, esperaba muchísimo de el, pero me lleve la gran decepción, pues no me gustó en lo absoluto.

No me gustó el olor, no me gustó el resultado, no me gustó el precio.

Mi gran error fue no haberme tomado ninguna foto, pero es que en realidad quede súper desilusionada. Pero vamos, yo no gano nada mintiendo.

Lo que yo quiero, y el motivo por el que yo hice este blog, fue para encontrar personas que busquen cosas parecidas a lo que yo busco, y hagamos cosas, etc. Yo no pierdo, ni gano nada diciéndoles que es un producto maravilloso, que lo compren, porque siendo sincera, yo no les doy el dinero para comprarse los productos, pero no quisieran hicieran un mal gasto, a demás, si aún así sin imágenes no tengo credibilidad, diciendo que funciona y ustedes lo compran y ven que no, tendré menos credibilidad, y no quiero dejen de leerme 😛

En fin, mi consejo es que NO COMPREN ese jabón. No vale los 100 MXN que van a gastar, más el envío, terminas gastando 150-200 MXN en algo que no sirve absolutamente para nada.

También quiero comentarles algo, en una de mis entradas antiguas donde hice el comentario de que no veía ningún cambio, una persona me escribió y cito:

“Si tu color de piel natural es morena, obviamente no te va a aclarar nada, ese es tu tono :v”

En parte tiene razón, y no me molestó en lo absoluto el comentario que hizo, pero muchas personas compramos el producto porque ya estamos muy quemadas de la piel y queremos regresar a ese color un poco más clarito que teníamos. Y por qué estoy hablando de esto? Por qué este producto no prometía regresarte a tu color de piel prometía ACLARAR tu piel, lo cual lo hacía tan interesante y tan deseado y mágico, así que si no pudo regresarme un poco a mi color de piel, menos iba a aclarar.

En fin, tampoco te digo que no hagas algo, claro, si tu quieres probar el producto estás en todo tu derecho, yo solo te doy el consejo de no hacerlo, igual, quizá en mi no funcionó pero en ustedes sí, no sé puede saber, pues todos somos muy diferentes y los productos reaccionan de forma distinta. Si quieres probar el producto, pruebalo y me dices que tal te fue. Si crees que no lo emplee bien, o que compre la marca que no era, o no sé, no dudes en decírmelo, quizá le de una oportunidad al producto de distinta marca.

Estando ya en el tema de aclarar la piel, he visto muchos productos de este estilo, entre chinos, japoneses, taiwaneses que prometen aclarar la piel, y claro que no me quiero quedar con las ganas de probarlos, si quieres la reseña de algún producto de estos, mándame un correo o déjame un comentario aquí con el link, la liga o el nombre del producto que quisieses te hiciera reseña.

Recuerda que este espacio es meramente para compartir entre nosotras trucos, productos, manualidades entre muchas cosas y ayudarnos entre sí, yo no te obligo a comprar y a no comprar algo, tu estás en tu derecho de decidir que es lo que quieres hacer y probar.

Que tengas un excelente día.

Miriam Floyd! ♥

Visita mi nueva entrada!

https://diymassite.com/2017/09/18/hacer-una-zapatera-o-una-maquina-de-garra-con-premios/

Correle a ver mi primer video!

Anuncios

4 respuestas a “No funciona Fruitamin Soap

  1. Yo tambien busco un jabón para aclarar la piel .. Me recomendaron frutaimin y omo plus. .
    Para no ser doble gasto investigue sobre fruitaimin. . O más bien cual de estos dos jabones es mas efectivo

    Le gusta a 1 persona

    1. El Fruitamin no te lo recomiendo porque a mi no me funciono, pero el omo plus no lo he probado. Déjame buscarlo y probarlo si gustas y te digo que tal. También hay otra cosa que vi que funciona según los vendedores, es como una crema, deja checo los productos y los pruebo y te digo que tal me va, te parece?
      Gracias por comentar, saludos! ♥

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s