Compras Online

Hola chicas! Tengo que contarles algo de lo que me he sentido un poco culpable :p

Verán, el día sábado estaba sola en mi casa y me entro el ocio y me sentía un poco decaída. Cuando me pongo así tipo deprimida sin ninguna razón me da por entrar a TODAS las tiendas online que se me cruzan, desde eBay, hasta las tiendas chinas más raras del mundo jaja.

En fin, el sábado era de esos días, más porque estaba sola, así que me puse a ver productos en eBay, ropa, accesorios y una cosa llevo a la otra. Hice una compra de aproximadamente 500 MXN. Me he sentido culpable por el hecho de que ese dinero no era de sobra, estaba ahí en mi tarjeta por alguna razón, y solo deje el monto de mi plan telefónico.

Al principio todo estaba bien, me sentía emocionada y con cierta adrenalina de que nadie me estaba viendo, si ya lo sé, es un poco extraño, pero me sentía como si estuviera comprando drogas o algo ilegal mediante Internet. Descubrí que mi sentimiento era más por gastar el dinero que tenia guardado para pagar otras cosas.

Pero bueno amigas, lo hecho, hecho esta, ahora me siento emocionada porque el día de hoy me ha llegado mi número de rastreo, así que… Les haré una entrada referente a lo que compre y donde lo compre.

Haré una entrada dedicada a esa tienda y a esos productos, así que suscríbase mediante su correo para que te llegue una notificación al momento que yo posteé una entrada nueva. Tengo buenos presentimientos de esta compra.

sketch-1487694659316
Estoy emocionada, no me juzguen :p

Bueno amigas, esperemos como llegan los productos, suscribanse y déjenme sus comentarios.

Diganme si quieren grabe la entrega o si quieren ver vídeos 🙂

Saludos!

MíriamFloyd! ♥

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s