¿El color del cabello importa?

Hola chicas!

Una entrada nueva, que va directamente a “Personal”.

Hace un año más o menos o bueno dando un aproximado yo trabaje en un supermercado, y cuando entre a este lugar traía el cabello verde, así hice la entrevista, con ese color de cabello y me dieron el trabajo. Ese mismo día me dieron el memo del informe y de cómo debías ir de tu aspecto. La verdad no recuerdo muy bien que decía, pero les daré una idea o pondre lo que recuerdo nada más. Teníamos que ir maquilladas las mujeres, pantalón negro o azul de vestir y blusa blanca, el cabello solo decía que tenía que ser recogido, entonces, creí que el color de mi cabello no importaba. Bueno, para no hacer el cuento tan largo, entre a trabajar y no me dijeron nada, hasta los 5 meses más o menos traía el cabello decolorado, así que decidí aclararlo más y teñirlo de morado, y así lo hice. Cuando llegue a mi trabajo nadie me dijo nada, más que una supervisora la cual ignore.

Al día siguiente pegaron un cartel o letrero como quieran llamarlo en la puerta de entrada de los empleados, que no debían traer el cabello pintado morado. Me moleste mucho pero igual no me teñí el cabello. Sí, fui una rebelde sin causa jaja.

Ahora lo que quiero es saber que piensan ustedes al respecto de las normas que ponen en los empleos respecto a la apariencia del empleado.

Por ejemplo : ahora que trabajo en una escuela, me han entrado las ganas de teñir mi cabello nuevamente de un color extravagante, pensaba en platinado o morado con azul, pero, ahí si me entra un poco más la duda o el miedo a que me regañen por el color de mi cabello, que pienso eso no afecta en mi desempeño.

Mi hermana trabaja en otra escuela, y ella y su amiga se tiñeron el cabello azul (mi hermana) y morado y pues, no les dijeron nada, entonces, yo no sabría si arriesgarme o no.

¿Ustedes que harían?

Espero comenten y den su opinión al respecto.

Saludos!

 

Visita mi nueva entrada!

https://diymassite.com/2017/09/18/hacer-una-zapatera-o-una-maquina-de-garra-con-premios/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s