Neutrogena Exfoliante Facial Anti-acné

Hola chicxs que se atreven a leerme, hace unos días estuve notando que me estaba llenando de acné, así que en mi desesperación deje de usar el maquillaje que estaba usando y pues obviamente, me sentía un poco desanimada.

Ya con días de no usar nada de maquillaje igual sentía mal a mi pobre carita, le pregunté tantas veces qué era lo que le sucedía 😄, la única respuesta que obtenía era muchísima comezón en el área de los pómulos. No voy a mentir, muchas veces me rasque.

En fin, ya me estaba dando por vencida con esto de mi piel, no sabía que pasaba o que era lo que le estaba haciendo ese cambio (de hecho, sigo aun saber). Pero un día que estaba de ociosa, vi estos productos y dije, mhhmm 🤔 me están tentando a comprarlos, y así fue.

La verdad no tengo los precios a la mano, pero ninguno sobrepasa los 150 MXN. Arriba te deje una foto, pero aquí te digo que son:

En el centro, se encuentran las toallitas desmaquillantes, o como dicen en el empaque Cleansing Wipes 😅, continuando con la derecha (tu derecha, tu frente al monitor o tu celular) se encuentra el Exfoliante y al otro lado el Limpiador Facial.

Te comento que hoy, 30 de diciembre de 2017, es la primera vez que uso este producto, así que no puedo decirte que funciona o no, pero si te diré como siento mi cara y cual fue mi impresión al momento de estarlo usando. Esto se me ocurrió ya que tengo una amiga a la cual le dije que había comprado esto y me dijo: citandola “oh son SUPER buenos, yo los uso porque los he visto en vídeos” puse super de ese tamaño, porque literal me hizo mucho énfasis en esa palabra 😅. Me dije, bueno, mi amiga que no tiene ni un grano lo usa, ha de funcionar, pero lo voy a documentar jaja, así que, aquí ne tienes.

Aquí a bajito te pondré fotos de mi cara y dentro de 7 días te diré si siento mejoría en mi cara, pero primero lo primero, como lo he sentido?

Te explico un poco, mi cara es mixta, bueno, la piel de mi cara 😅, y este producto es para Piel Grasa, así que no sé como me vaya a funcionar, me imagino que varía al tipo de piel.

Primero enjuague mi cara con agua tibia sin tallarla, la deje humeda igual que mis manos y me puse Exfoliante no me puse demasiado, una cantidad muy diminuta la verdad, y comencé a darme masajes circulares en toda mi cara, se siente muy rico en la piel, no es como otros que sientes que te raspa, este se sentía normal y un poco fresco en la piel. A pesar de poner poca cantidad me rindió muy bien para toda la cara y hasta puse un poco en mis manos.

Así estuve dentro de uno o dos minutos porque no dice cuánto tiempo lo dejes trabajar y enjuague con abundante agua hasta quitar todo, y así dejando mi cara y manos mojadas aplique el limpiador, con masajes circulares igualmente, este producto se sintió tan rico en la piel, tan suave. Me di cuenta que contiene Áloe porque se siente la babita y obviamente extracto de Toronja, enjuague igual que la primera vez y luego seque con una toalla limpia, sin raspar, a toques.

Sentí los productos muy bien en mi cara, en mi piel, y si es libre de aceite, porque yo he usado productos para limpiar mi cara del maquillaje y todo eso y aveces olvidaba ponerme crema o algo en mi el rostro antes de dormir y no me daba cuenta, y con estos productos sí, pues después de secar mi cara la sentí estirada, eso si muy limpia.

En fin, aquí te dejo mis fotos y acá te veo para la siguiente prueba de como sigio mi carita 😘😁

(no te asustes)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s