Bebida antioxidante

Hola personas!

Pues en base de que nadie ha comentado nada respecto al DIY, les traigo una bebida antioxidante que he estado tomando.

Se trata de una bebida antioxidante, la cual está hecha de dos ingredientes MUY fáciles de conseguir, y la preparación es igual de fácil.

Está bebida, tienes que tomarla 30 minutos antes del desayuno, así que obviamente se toma en ayunas. Esta te ayuda a reducir el colesterol, como el azúcar y a reducir la grasa corporal un poco más rápido. La verdad es que tiene muchas más funciones pero yo la consumo principalmente por lo que ya mencioné.

La verdad es que tengo tres días con este jugo y si me he sentido diferente, me siento más activa, voy más veces al baño y me siento más ligera. Yo no soy de tomar jugos verdes, como que no es lo mío, pero hay que hacer un poco de esfuerzo por la salud. Ahorita estoy pesando casi 40 kilos más de mi peso ideal, y estoy muy alta en el azúcar y en el colesterol no mucho, pero es lo que más me preocupa. Así que decidí empezar con algo sencillo, que es tomando este jugo verde. Acá te explico como debes tomarlo y cada cuanto y obviamente de que esta echo.

Bien, como ya dije antes, tienes que beberlo 30 minutos antes del desayuno, durante 7 días, y descansar 10 días, este es de perejil y limón. La forma en que yo lo preparo es licuandolo, tomas lo que puedas con los 5 dedos de tu mano, no con el puño, y un limón, a veces le pongo dos. Con eso son dos vasos, que sería uno por día. (así es como yo lo tomo) puedes tomarlo como agua regular, pero como a mi no me gusta optó por que sea un vaso diario. Puedes colarlo, pero la verdad no lo recomiendo, siento que le quitarlas muchos beneficios. Pero esto ya es a consideración de cada quien.

 

Te dejo i

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s