Como destruir las camisas de tu novio/pareja

Hola personas!

Tengo muchísimo que no publico nada, como tres meses, así que aburrida aquí en mi casa decidí a echar al perder unas camisas de mi pareja jaja para yo usarlas, no creas que nada más por el puro placer :p

En fin, aquí te muestro unas ideas, dos para ser exactos para las camisas de tu novio o pareja que te gustan mucho y quieres sean para ti siempre jaja.

Lo que necesitaremos es

  • 2 camisas que ya no quieras usar, vieja, nueva, de tu marido, tu novio, de quien sea :p

-Tijeras

-Pluma, crayón o gis

1.- La camisa, o blusa con shoker (ignoro como se escribe) incluido.

Paso número uno, corta las orillas de las mangas como lo muestro con estos puntos verdes. 

_20170815_233736

Disculpen los puntos chuecos y todo, pero fueron editadas en mi teléfono 😱

No se preocupen si al cortar les queda medio chueco porque luego de cortar las costuras de las mangas, estiraremos un poco la orilla de la manga donde estaba la costura, con el fin de que se vean un poco holgadas y disimular el mal corte.

Después, doblaremos la camisa por la mitad como se muestra en la imagen y haremos una línea mental, o si quieres puedes voltear la camisa al revés y con un crayón o gis blanco puntear la línea para así tener un poco más control y precisión al cortar. Como yo soy muy floja decidí hacerlo mentalmente.

_20170815_233833 Después de cortar el área seleccionada la estiramos un poco igual que lo hicimos con las magas. Como puedes ver yo hice un corte pequeño, pero tu puedes hacerlo del tamaño que más te guste.

Yo solo iba a hacer esos cortes, pero cuando me medí la camisa me di cuenta que me quedaba más apretada de lo que esperaba (Estoy muy gorda, gorda de belleza y amor jaja) así que decidí cortar la costura de bajo de la camisa para así estirar un poco la camisa de la parte de abajo y ya no quede tan ajustada.

_20170815_234057 Aquí te marque la línea un poco chueca y te deje las orillas de las mangas para que vieras como iba resultando.

DSC_0021 Así fue como quedó, no es nada perfecto pero se ve bien, y bueno es un estilo un poco grunge, por así decirlo, hay muchas formas de combinar este tipo de ropa.

Te comento, cuando me puse la blusa estire un poco más el corte en v que había hecho para que se viera menos el corte de la tijera y porque sentí estaba muy chico el corte.

 

2.- Corte en V sin costura

Bueno, esta blusa se me había ocurrido hace tiempo, pero nunca lo había intentado hasta hoy que robe ropa a mi novio jaja.

_20170815_233225 Aquí en esta camisa si utilice una pluma negra así que voltee a camisa al revés, por si tenia dudas. Como puedes darte cuenta si tuve dudas.

En fin, aquí se puede ver que hice el corte “normal” como se encuentra la mayoría de las veces las blusas de mujeres, o bueno al menos trate jaja

_20170815_233416 Como lo más sencillo del mundo, solo doblas la camisa por la mitad y repites el procedimiento como se muestra en la imagen. _20170815_233501 Después de cortar las mangas, las estiramos como en la camisa anterior y nos preparamos con el corte del cuello, que en este caso recorte por la parte de atrás todo el cuello hasta que llegue a la parte de enfrente e hice un corte en V.

_20170815_233612 La verd este procedimiento o como quieras llamarlo es demasiado rápido, no pierdes ni 5 minutos con cada una.

Como puedes ver el resultado se ve bien, hora tienes dos blusas nueva.

Espero te haya gustado mi primer DIY, cualquier cosa deja un comentario y suscribite.

 

Saludos, Míriam!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s