Maquillaje LURE

Hola chicas!

Ya hace tiempo les había hablado de que me hice un pedido de una marca llamada LURE, la cual nunca había usado y quería hacerles un vídeo y una entrada sobre mi primera impresión, pero ya saben, creo que siempre duro mil años en hacer una entrada :c jaja así que el día de ayer jueves 13 de abril de 2017, hice un pequeño vídeo que espero no se les haga tan aburrido, si es así por favor díganme para no hacer más vídeos jaja o como ustedes gusten. Pero ya, siguiendo con la entrada, comencemos!

Los productos que compre ya hace un tiempo de esta tienda y marca, es el primer o pre-base, la base y el spray fijador. Hablando en sí del producto, puedo decirles con todas las letras que me gusto bastante, pues me queda bien el acabado, a pesar de mi piel problemática, el acabado es lindo, y como menciono en el vídeo no tengo otra cosa con la cual aplicar el producto, por eso el acabado no es muy lindo como debería ser.

También quiero contarles detalladamente el como siento el maquillaje porque la verdad por ser primeriza en esto de hablar con la cámara :p no dije muchas cosas que debería decir respecto al maquillaje por estar un poco nerviosa. Así que lo diré escrito.
La pre-base la sentí bien, pero la verdad es que me di cuenta que aun sin usar el producto la base queda bien, así que (desde mi punto de vista) este producto no es muy indispensable y a esto me refiero a la pre-base de esta marca, o al menos con esta base.
La base a decir verdad me dejo muy asombrada, porque como ya mencioné, con el problema que estoy presentando de la piel seca queda muy levantada pero no queda feo, y también me di cuenta en el vídeo cuando empecé a editarlo, que mi nariz también tiene muchos problemas, así que pensé en comprar un exfoliante y decirles como quedó o si funciona, (si gustan que haga algo así, haganmelo saber), en fin, el acabado de cerca si se nota el problema de la piel, pero pienso que las personas no se te acercan demasiado, así que no notan el acabado, a menos que sea tu pareja y quiera besarte y te vea toda la piel muerta levantada, pero claro, no todos tenemos los mismos problemas de piel, y como les dije, si tienes ese problema, te recomiendo usar una esponja húmeda.
También te recomiendo usar un polvo traslucido que te funcione si eres de piel grasa, porque a pesar de que no he revisado cuanta grasa tiene la base, después de unas horas (en mi ciudad, con el calor) la piel comienza a verse muy brillosa, y de repente ya pareces un foquito parlante.

Continuando con el spray fijador, a este si puedo decirles que no lo recomiendo, porque a mi parecer, no fija el maquillaje. Me di cuenta que la duración de la base y lo demás es el mismo si usas el spray o no, a demás de que parece ser que me da alergia, porque cada que lo uso, me arden algunas partes de la cara. Así que este no lo compres, o al menos el de esta marca.

Les dejo acá la liga a la página por si quieren pedirse algo.
https://lurecosmetics.com/

Les dejo aquí el vídeo y ojalá y me sigan aquí y en YouTube 🙂

También quiero decirles, que a mi no me pagan por decir estás cosas, yo lo hago porque se me da la gana, me distraigo, y me gusta.

 

Siendo todo por mi parte, les agradezco lean, comenten y se suscriban.

Saludos!
Miriam Floyd 🙂

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s