Como me he sentido con los productos Neutrogena para que el acné

No sé como empezar, tengo muchos sentimientos encontrados 😬😢😧 y es que yo me sentía triste porque tenía acné, o sea se supon que ya no estoy en la edad de la punzada, ya pasé por la pubertad! Jaja ya no debería tener acné!

En fin, dije no me voy a dejar vencer por estos granos horribles y voy a destruirlos 😡🤠 y pues me compre estos productos que afirman son super buenos que ojo no estoy diciendo que no sirven apenas lo he usado un día y no voy a dejar de usarlos o no sé y aquí te voy a decir por que.

Te hablo con toda la sinceridad del mundo respecto a mi experiencia de UN SOLO DÍA, la primera aplicación y única que he tenido estuvo muy bien, sentí la cara super fresca, y suave al momento de estar dando los masajes en la piel, pero al terminar de usarlos, de quitar cualquier residuo que quedara empecé a sentir la cara muy seca, muy estirada ya sabes, con esa sensación de que hace falta humectarla y yo ahí hice un comentario o bien me di cuenta que si yo no ponía nada en mi cara para humectarla no parecía necesitarlo porque jamás había sentido la cara o la piel de esa manera.

Lo dejé pasar y me puse un poco de crema, y sentí mis granos secos y pensé woow que rápido funciona ya estoy sintiendo están muriendo.

Bueno al día siguiente me bañe y mi rostro se veía normal nada raro, y pensé en usar el exfoliante nuevamente en la noche pero en ningún lado dice que sea de uso diario así que dije bueno que sea un día si y dos no para dejar descansar mi cara porque ahí dice que es libre de aceites, pues es para Piel grasa, obviamente no vas a querer limpiar tu cara de barros, acné y todas esas cosas feas que son grasa, con más grasa. Mi piel siempre ha sido grasa, yo siempre cargo con las disque hojitas que te absorben la grasa, es la historia de mi vida.

Una de las cosas que no pensé es en que mi piel ha estado muy cambiante, sigue siendo grasa pero no de la misma manera que lo era antes.

Pero continuo, el producto fabuloso el primer día que lo use, al día siguiente sentía la cara un poco estirada como si le faltara humectarla y así lo hice. En la noche empecé a sentir ese dolor que te da cuando te va salir otro grano y pues no me alarmó porque muchos productos suelen sacarte más granos y luego desaparecen y todo nice.

El día de hoy martes 02 de enero de 2018, mi cara estaba muy roja, como un tómate mi error fue no tomarme una foto 😧😠 porque pues no se me ocurrió, también tenía y sigo con mucha comezón pero creo que eso ya es como del acné. En fin me metí a bañar y me seque mi carita a toques con una toalla limpia y me puse cremita, y que voy a verme al espejo, no saben como me sentí 😯😔😲😰 tenía mi cara tan, pero tan reseca, literal se me caen los pedazos de piel muerta. Aquí les voy a dejar unas fotos.

No pienso que sea un mal producto solo lo he usado una vez, lo que si, es que es para pieles demasiado grasa, porque mi zona T es grasa y me la reseco mucho, así que usaré algún producto que me humecte super bien para seguir usando estos productos.

Sigan pendientes, para ver como sigue funcionando, porque yo sí quiero quede super limpia mi piel.

Espero puedan ver bien lo que les estoy tratando de mostrar.

Saludos

Saludos! Míriam

Pasen a ver este video que acabo de subir!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s