Club Factory es confiable? ðŸ¤”

Hola personas!

Veran, estando yo ahí aburrida en Fb con el ocio a todo lo que da me tope con esta aplicación Club Factory quien dice tener mejores precios que en otras plataformas en línea (ebay y wish) y ahí mismo te muestra los precios que manejan estas dos compañías.

Aquí te muestro los precios que ellos están comprando.

Entonces como buena compradora que soy 🤓🙄😶 quiero probar este lugar, como ya han visto hice con wish, obviamente quiero comprar algo menos arriesgado, así que seguiré buscando que pedir, porque la verdad no sé, no quiero caer tan fácilmente.

Se me olvidaba! Tienen envío gratis a partir de 600 MXN y si es menor el envío tiene un costo de 77 MXN y tarda aproximadamente un mes en llegar, lo que es bastante tiempo a mi parecer si vas a pagar envío. Pero pues no me quiero quedar con las ganas… (si ta sé que me contradigo 😅), así que en cuanto compre or encuentre que comprar te dejo la siguiente entrada y pues ya te diré si es confiable o no 🙂

Saludos!

Chicas encontré una página muy buena y acabo de hacer pedido, escríbame por favor si quieren que hable de ella, se los agradecería mucho. A demás si tengo ganas de hablar de ella jaja apoyen plox.

Hola, les dejo un corto informativo. Comenten, compartan y suscribande y si prefieren en YouTube, háganme lo saber🖤

Pasen a mi YouTube! https://youtu.be/oN1vw-rVAXc

Anuncios

9 respuestas a “Club Factory es confiable? ðŸ¤”

  1. Checa primero las publicaciones de Facebook.
    Me arrepiento de haber comprado varios artículos, los artículos me llegaron un mes después de lo publicado. El rastreo no existe después de la fecha de supuesta entrega, la calidad es pésima y no corresponden a las publicaciones en materiales, calidad, telas, diseños sin una imitación muy mala. No compres o te vas ha arrepentir, y porfa chécate antes publicaciones de Facebook no soy el único hay cientos de quejas…. saludos

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Eduardo!
      De hecho si he visto demasiadas quejas, muchas personas dicen que ya es a la suerte de cada quien, pero conociendo mi situación, prefiero no errarle y no pedir nada.
      Muchas gracias por tu comentario, lo tomo en cuenta 🙂

      Me gusta

      1. Hola Rocio! La mayoría de las tiendas o empresas que vienen de otros países como China, Japón, Asia, etc. Utilizan la paqueteria más barata que puedan encontrar, y normalmente es el estándar, como aquí en México es Correos de México, por eso tardan tanto en llegar.
        Cuando llegue lo que pediste manda unas fotos para ver la calidad!
        Saludos! 🖤

        Me gusta

  2. Hola, pues yo encargue algunas cosas, para ser exacta el 17 de mayo y hasta la fecha puen naaaaa y solo me dan largas, me dicen que tenga paciencia que esta en camino, esto apesta, uno confiado e ilusionado por las cosas tan bonitas que ofrecen y sobre todo la supera oferta, jiji y hay voy, pues naaaaa jiji club factory apesta, me dijeron que lo máximo que duran para llegar son 60 días, pues haber, y de no ser así pues solo me queda echar bastantes porras por todos los medios a estos carajos😁😁😣😝😩😩

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Isella! Si, cuando vienen de otros países tarda demasiado, ya que como es por embarcación, se esperan a que lleguen más paquetes y luego escogen la paqueteria más económica que puedan encontrar :(, lo malo es que te dan un estimado de llegada pero rara vez llega cuando dicen. Lo único que nos queda es esperar a que nos llegue el paquete. Cuando te llegue nos mandas fotos a ver que tal salieron tus productos.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s