Funciona o no el Exfoliante de Neutrogena?!

Hola!

Pues creo que esta será la 4ta entrada hablando de neutrogena, y es que como es un Exfoliante libre de aceites lo use cada tres días creo. No quiero hablar mal de estos productos porque en si, son buenos.

En fin, solo lo use dos veces y eso me bastó para saber que es un producto bueno , tan bueno que tienes que ser de piel extremadamente grasosa. No sé si les dije que mi piel había estado muy cambiante, antes era super grasosa, después fue mixta y así había durado un tiempo. Pero normalmente siempre fue grasa por eso decidí comprar estos productos de neutrogena libres de aceite.

La verdad es que son buenos, solo los use dos veces y parece ser que si estaban venciendo a los granos, pero mi piel la siento tan seca, al tacto mi piel se siente como si tuviera una mascarilla o algo así, la siento horrible solo en ciertas partes. Nunca había experimentado la resequedad de esta forma, pues ya había sufrido de resequedad antes en el área de la frente y las cejas, pero este es otro nivel! Tengo resequedad al rededor de los labios, en los pómulos, la nariz, los párpados! Nunca había tenido los párpados resecos, mi piel se siente horrible.

En ciertas partes mi piel está muy bien pero es minoría, de hecho solo esta bien una pequeña parte de los cachetes.

En mi experiencia, voy a dejar de usar el producto porque es tan libre de aceite que mi piel está muriendo, tengo demasiada resequedad, muchísimas partículas de piel muerta, y realmentee incomoda y preocupa bastante.

Así que si te recomiendo estos productos, solo si eres de piel grasa todo el tiempo, de que ya sea un problema muy grande, solo así, porque si no tu piel se resecara horrible.

Aquí te dejo unas fotos de mi piel 😥 no te asustes!

Recuerda que estas entradas son en base a mi experiencia, los productos me imagino varían de piel a piel. Yo no te digo que compres y que no, eres libre de hacer lo que sea conveniente para ti.

Míriam.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s