Es posible reducir talla en espalda y brazos en poco tiempo? ðŸ¤”😶

Hola chicas!

Saben que hace días me di cuenta que ya había subido demasiado de peso (les dejaré unas fotos para que lo comprueben con sus propios ojos :p) y es que cuando uno tiene pareja es como si te tuvieran en engorda para que nadie más te quiera jaja, bueno fuera de bromas, continuo diciendo que me di cuenta al verme al espejo todos los días, mi ropa más chica o yo más grande, todo un dilema.

Ya cansada de verme así todos los días, de ya no sentirme bien conmigo misma me dije: “Míriam, por qué no haces algo para cambiar esto?, deja de sentirte así y haz algo”. Así que aquí me tienen, tratando de ser un poco fit. Decidí comer un poco más saludable y hacer ejercicio diario.

Te preguntarás “y… ¿Qué tiene que ver sus emociones con el nombre de la entrada?” te explico, en base a que decidí hacer esto, quise irme por un lado a ver que tal funcionaba, a demás de que tengo un cuerpo medio raro, entonces quiero tratar de reducir las tallas de estos dos lugares, la espalda y los brazos. Aquí es donde entra el nombre, a caso se podrá conseguir reducir en tan poco tiempo la talla de mis brazos y espalda? Lo que haré es lo antes mencionado ejercicio y esas cosas pero lo voy a compartir con ustedes. Lo que como, y los ejercicios que haga.

Espero les guste y se unan conmigo para ver como nos funciona a cada una y si hay resultados rápidos.

Aquí les dejo mi antes y ahora 😦

Comentame si te gustaría que escriba mi experiencia.

Saludos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s