Club Factory

No sé como empezar esta entrada, porque creo que es bastante tiempo después de que me llego lo que pedí, bueno no creo, es bastante tiempo y siento que ya no es tan confiable lo que les puedo decir aquí, pero en base a que han estado leyendo otra de mis entradas donde les dije que quería pedir algo porque se veía bueno, me decidí escribir.

 

No recuerdo el día que pedí mi producto, pero estuve leyendo, viendo los comentarios, y calificaciones de todo lo que me gustaba que era mucho por cierto jaja y decidí que por ser prueba solo gastaría máximo 300 pesos mexicanos que vendrían siendo unos 17 dlls.

Pues estuve buscando y buscando, hasta que recordé que siempre he querido unos zapatos “creepers” y dije por que no? Los pido aquí y pues hasta checamos la calidad de los zapatos porque venden unos que en lo personal a mi me encantaron, pero bueno, continuó.

Encontré unos a mi gusto que no pasaban los 300 pesos, si mal no recuerdo fueron como 250 pesos más o menos, igual tratare de reunir toda mi evidencia. Bien, pues los pedí y en esto tengo que ser muy sincera, me di cuenta que estoy bien mensa para esto de las tallas porque ahí te sale una tabla con tallas de zapato de varias áreas para que sepas pedir el tuyo y yo fracase en el intento jaja.

Hice mi pedido y pagué con PayPal si no me equivoco, y pues lo único que hice fue esperar y esperar a que me llegara mi producto, ya me había hecho a la idea de que no llegaría porque después de hacer mi pedido y toda la cosa jaja se me ocurrió investigar la paqueteria que ellos usan y oh sorpresa todo el mundo se quejaba de ellos y dije mmmta Míriam, como se te ocurre checar después de haber el pedido jaja y dije no pues ya estuvo que no llego.

Se me olvidaba jaja, que parece ser que club Factory tiene como una promoción por así decirlo que si eres nuevo en la tienda te dan un producto gratis y a mi se me ocurrió agarrar una cosita que era para detener el celular, pues… Llego pero no era lo que esperaba.

En conclusión te regalan cosas que no sirven, o que nunca vas a usar, yo juzgando por la única cosa que pedi 🤷🏻‍♀️.

Pues después como de 20 o 25 días llego mi paquete y realmente me gusto mucho, peeeeeero, no me quedaron por eso me di cuenta que no soy buena en eso de las tallas jaja en fin amigos, a mi si me llego el producto y puede que haya sido suerte y que la siguiente vez no me llegue, la verdad es que quede sorprendida porque los zapatos se veían muy bien a excepción del producto gratis.

 

Mi veredicto final:

Yo pienso que si vas a pedir algo ahí, que sea algo que no des de mucha importancia o urgencia, pues no sabes que día llega exactamente, también, no pidas nada muy caro o no gastes una cantidad significativa para ti, por las mismas razones, siento que esto ya es más cuestión de suerte que de otra cosa.

 

Hasta aquí llego, espero encontrar todo lo que había hecho y dejarte lo aquí más tarde, me daré a la tarea de buscar y pues disculpa que sea tan tarde pero me he mantenido muy ocupada 😦

Saludos a todos y espero sigan comentando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s