Personal

Hola, les saludo con gran entusiasmo, pues espero estar aquí con más frecuencia. He visto que he tenido visitas pues dentro de 20 a 30 personas máximo, y pues realmente para el tamaño del blog, y la frecuencia con la que escribo no se me hace nada mal, al contrario, se me hace muy bien, como para ir creciendo, eso sí, comentarios casi en cero. En fin, quiero invitarlos a que se suscriban para que les llegue cada que suba una entrada, sé que no subo casi nunca, pero espero cambiar esto.

 

La entrada de hoy es más que nada para hacerles la invitación ya hecha un poquín más arriba, y pues también para que me digan más o menos que quieren ver, y obviamente me comenten. He tenido una espinita muy clavada, la cual es adjuntar vídeos en la mayoría de las entradas, pero siendo franca me da demasiado miedo, y timidez, no me siento apta para ese tipo de cosas, pero es algo que no me deja jaja, pero bueno, igual lo sigamos intentando más adelante.

 

Este espacio es como ya lo dice, más personal, con esto me refiero a que estaré platicando cosas de mi vida, cosas que pienso o por lo que he pasado, y en la cual les invito a que me escriban, y se desahoguen conmigo así como yo con ustedes.

Hay muchísimas razones por las cual seguir viviendo, por las cuales seguir intentando cada día, si llegas a sentirte solx, no importa la hora o el día, no dudes en contactarme. No soy una persona profesional, no soy psicóloga, solo soy alguien dispuesto a leerte, a apoyarte y estar para ti en cualquier momento que así lo necesites.

Puedes escribirme a mi correo, o bien, escribir un comentario en cada entrada que yo vaya publicando en este espacio.

 

Amigx, no te escondas, no luches tú solo con todos los tormentos que tengas.

 

 

Myyriaamm@ghotmail.com

Anuncios